
Una asociación animalista llamada Pupekas de Almería, España, hizo público a través de las redes sociales el terrible caso de un canino que fue encontrado por un agente de la Guardia Civil en un lamentable estado. El hombre encontró al perro con la boca y patas atravesadas con alambre.
“Ya derrotado, moribundo, apenas sin aliento y con la mirada perdida. Se han ensañado con él. Le habían atravesado la boca con un alambre para que no pueda alimentarse y sus patas para que no pueda desplazarse”, escribió Pupekas en Facebook.
“A duras penas parece que se ha podido desplazar y buscar otro lugar donde caer rendido. Su fuerza por vivir ha hecho que alguien haya dado con él. Este guardia civil contactó con la Clínica Veterinaria ‘Campos de Nijar’, de San Isidro. El veterinaro, ante esta atrocidad, le abrió sus puertas de inmediato para examinarlo lo antes posible, ya que su vida pendía de un hilo”.
Imagen del 'perro en recuperación

A Leo ya le han realizado exámenes y están a la espera de los resultados. “En cuanto sepamos los resultados lo compartimos con todos ustedes, está en muy buenas manos, se deja tocar aunque sigue con miedo, sus heridas van curando y come muy bien”, publicó Pupekas. “Leo busca un hogar para cuando se recupere, ya ha sufrido una barbaridad y necesita que lo valoren como se merece”.
Pupekas maneja varios casos terribles de crueldad hacia los animales, recientemente rescataron a Salsa, una perra con una soga en el cuello, parece que hubieran intentado ahorcarla.

No hay comentarios