Existen muchas personas sin corazón que no piensan dos veces a la hora de herir a un animal. En India viven miles de perritos sin casa, pero eso no justifica que un ciudadano deba liberar toda su furia contra ellos de manera o herirlos intencionalmente.
Últimamente, los incidentes de brutalidad humana contra los perros han escalado a alturas dramáticas y este caso es prueba del preocupante nivel de crueldad.
El acusado, Saurabh Dukhande, se vengó de este pobre perro arrolándolo con su auto. ¿Por qué? Porque el perrito orinó en una de las llantas del auto nuevo de Dukhande.
Un miembro del grupo de Facebook ‘Feed a Stray. Everyday!!‘ habló sobre el incidente: “Qué sinvergüenza. ¿Cómo puede ser tan cruel un humano con tan inocente criatura? Solo para vengarse por haber orinado, lo arrolló mientras dormía. La gente no se detiene en nada a la hora de herir a los animales. El señor vive en Vasai, Mumbai.
Puse una queja, pero, como siempre, no hicieron nada. El perro está sufriendo y el tipo es libre y no enfrentará las consecuencias de sus acciones. Hagamos que se vuelva famoso, compartan este mensaje para que reciba todo el peso de la ley y se detenga la crueldad aquí y en todo el mundo”.
A
continuación las imágenes tomadas de la cámara de circuito cerrado
donde podemos ver al acusado mientras pasa su vehículo rojo sobre el
perro.
Dukhande es visto huyendo de la escena, dejando atrás al perro mientras éste sufre de dolor.
La gente se puso furiosa, con todo derecho.
mas informacion en: holawamiz.



No hay comentarios