
Tres cachorros de Pit Bull estaban al borde de la muerte junto a su esquelética madre cuando una chica horrorizada por lo que está viendo, les tomó una fotografía y la subió a su perfil de Facebook:
Ellos no tenían idea de que en ese momento cambiaría sus vidas para siempre.
Janette Gonzalez compartió una foto en su cuenta de Facebook, usando el hashtag #ABC7Eyewitness, en la que se veía a una madre y a sus tres cachorros completamente escuálidos.
La noche siguiente luego de publicar la foto en Facebook, su historia fue transmitida en un canal local de noticias KABC7.
En su entrevista con el canal de noticias, González explicó por qué publicó la foto en las redes sociales. “Ya había contactado al refugio [y] me había asegurado que los sacaran del establecimiento” , dijo Gonzalez. “Pero sentí que debía hacer algo más.”
Si la meta era difundir la noticia, sensibilizar a las personas y salvar a los cachorros, pues tuvo un éxito abrumador. Desde su publicación el día martes, la foto ha sido compartida más de 18.000 veces en Facebook.
Parece que hico falta la gran difusión para que los funcionarios del Animal Control se decidieran a actuar y un día después de la difusión de la foto, todos los perros eran sacados de ese horrible lugar en el que malvivían.
los perros pueden volver a tener una vida maravillosa aún después de vivir un horrible trauma.
A continuación algunas historias de increíbles transformaciones que nos brindan esperanza para estos nueve perros.
Antes y después
Después de mucho amor y cuidado por parte del equipo de Second Chance Rescue, Kimmy sonríe de nuevo.
No hay comentarios