serpientes pitones y cocodrilos son capturados para hacer estas carteras. NO LAS CONSUMAS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

serpientes pitones y cocodrilos son capturados para hacer estas carteras. NO LAS CONSUMAS
Campaña de PETA

Una campaña de PETA Asia y Ogilvy & Mather Advertising Bangkok fue creada para cambiar la actitud de algunas personas que no tienen en cuenta el sufrimiento animal al comprar artículos en cuero. Ellos han abierto una tienda temporal falsa en uno de los centros comerciales de moda en Bangkok y han colocado “artículos hechos de cuero” que ocultaban un terrible secreto en su interior.

Muy pocas personas son conscientes de la extrema crueldad que sufren los animales para ser convertidos en productos exóticos. Algunos incluso son desollados vivos durante la fabricación de artículos de marroquinería de lujo.

Campaña PETA contra el uso de cuero 
Campaña contra el uso de artículo en cuero

Campaña de PETA enfocada a las personas que usan accesorios en cuero

El interior de los artículos como bolsos, billeteras, correas, zapatos, y demás podría ilustrar perfectamente escenas de una película de terror. El contenido de los accesorios era una imitación de carne y sangre animal.

Campaña de PETA contra el uso de cuero Artículos en cuero
Serpientes para marroquinería

Un bolso contenía un corazón que latía y cuando los clientes observaban en su interior saltaban inmediatamente de terror.

Cada año, aproximadamente 440.000 serpientes pitones son capturadas en las selvas del sudeste de Asia, algunas son colgadas, decapitadas y después despojadas de la piel. Inclusive las llegan a desollar vivas con métodos muy crueles.
Serpientes desolladas vivas


Artículos en cuero, campaña PETA

Los cocodrilos en Tailandia son criados en las condiciones más inhumanas. Son hacinados en tanques y estanques putrefactos antes de ser sometidos a la más cruel de las prácticas de sacrificio; les disparan o martillan para hacer añicos sus espinas y causarles parálisis. Algunos son desollados vivos. Un bolso promedio requiere de la masacre de no uno, sino cuatro cocodrilos.

Uso de artículos en cuero
Campaña anti crueldad animal


Más información: petaasia.com

No hay comentarios