Briggs
Lochaven y su hermano, Chris Vanness, se dirigían desde Arizona hasta
Colorado a finales del mes pasado cuando se encontraron a dos cachorros abandonados al lado de la carretera en el desierto. No se sabe quién fue la persona que dejó a los perros allí, pero claramente fue un acto completamente cruel e inhumano.
Vanness dijo a The Dodo:
Vanness dijo a The Dodo:
“Al principio pensamos que eran perros de la pradera, hasta que nos acercamos y pudimos ver exactamente lo que eran. Luego paramos y nos bajamos del coche y nos dimos cuenta de que eran amables, estaban muy deshidratados y hambrientos, nuestros corazones simplemente se rompieron”.
“No teníamos que capturarlos, ellos literalmente saltaron al coche. Nos quedamos sin palabras y nuestro único pensamiento era que necesitábamos conseguir para estos chicos algo de comida, agua y un baño”.
Lochaven describió el lugar donde fueron encontrados los cachorros como “literalmente en el medio de la nada”. Después de alimentarlos e hidratarlos, los cuatro continuaron con el viaje.
Encontraron dos cachorros abandonados en medio de la nada
Vanness dijo:
“A lo largo de las siguientes 24 horas, continuamos alimentándolos en pequeñas cantidades”.
Los
cachorros parecían estar muy agradecidos con estos dos hombres
desconocidos que pausaron su viaje para ayudarlos. Cuando llegaron a su
destino, un amigo que se encarga de rescatar perros se ofreció a
llevárselos.
“Ambos han encontrado una casa increíble y familiar con otro perro rescatado. Y pueden quedarse juntos. Mi corazón está feliz”.
No hay comentarios