Niña es quemada viva por quedar embarazada de un Sacerdote

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña es quemada viva por quedar embarazada de un Sacerdote


Existen cientos de religiones en el mundo que tienen sus maneras particulares de asimilar la realidad, muchas de ellas han sido protagonistas de los más viles y atroces actividades, generalmente cometidas por sus seguidores y predicadores, quienes se sienten en la libertad de juzgar en nombre de su Dios, en torno a quien gira su vida diaria.

En una localidad del Sur de México, denominada San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca, la colectividad se tomó la libertad de juzgar con pena de muerte a quien cometiere “pecado”. Una joven adolescente de 13 años de edad resultó embarazada del cura de ese pueblo. Luego de ser descubierta la pesadilla comenzó para Rosa Villar quien fue castigada de acuerdo a las costumbres de este pueblo de fe, que concibe a la religión como normativa de vida y a Dios como el ser supremo que todo lo hace perfecto.

Rosa fue detenida, azotada, golpeada y humillada a la vista de todos, la arrastraron por las calles y como si no fuera suficiente uno de los que le proporcionaba los golpes arrojó combustible sobre su cuerpo para luego quemarla en medio de gritos de socorro. Para un pueblo ignorante y furioso nada ni nadie pueden contradecir lo que manda su iglesia, así que nadie sintió piedad por la supuesta pecadora.


La niña fue denunciada por su propia madre y luego la multitud se hizo cargo de que la joven no saliese viva por haber roto las leyes de su mandamiento sagrado, como muchos expresaban en gritos.

La realidad de este doloroso e inhumano caso es que nadie tiene pruebas verídicas de lo que afirman, en tal caso si fuere cierto quien debería ser juzgado es el sacerdote del pueblo, quien resultaría como primer justiciado del caso y se le podría acusar de violación de menores ya que la niña es menor de edad.

Gracias a algunos vídeos difundidos por algunos que presenciaron esta atrocidad, las autoridades judiciales se han puesto al tanto del caso y han levantado una investigación para dar con los principales actores y hacerles responder por el delito. ¿Qué te pareció esta historia? Déjanos tus comentarios.



10 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Eso es mas viejo que Moises

    ResponderEliminar
  2. este mundo se esta volviendo loco por momentos , se va a la mierda , es que esto no se ni como juzgarlo se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que tuvo que pasar esa pobre cria, y en respuesta a ANONIMO le dire que no importa que la noticia sea vieja de vez en cuando viene bien que nos recuerden estas notiias a ver si esta puñetera humanidad se da cuenata de las puñeteras barbaries que se hacen en nombre de la religion

    ResponderEliminar
  3. q horror ninguna religión justifica esto , el unico q debia ser jusgado aqui x violación es el sacerdote q gente tan inhumana empezand x l madre d la niña hoy fallesida

    ResponderEliminar
  4. Por brutos, tienen los castigos de terremotos, hambre, incultos, indigenas que no le hacen caso en su país, por estas mismas atrocidades. Dios tiene su mano sobre ellos.porque lo más que tienen son dioses y no tienen su mirada al Dios verdadero.

    ResponderEliminar
  5. Yo le corto la pisola al cura y al padre y la madre los quemo vivos para ver lo q sintio su hija solo dios castiga !

    ResponderEliminar
  6. para mi era al sacerdote que ivan a quemar

    ResponderEliminar
  7. Se me pone los pelos de Punta ver esta atrozidad, Estos Ignorantes Mexicanos por esos Dios los esta castigando con Terremotos,y no se dan cuenta que Hay un Dios, el cura es el que tiene ir ala carcel por violacion a una menor de 13 Anos y los padres de esta menor, Se les olvida que Dios tiene ya la mano sobre Ellos

    ResponderEliminar
  8. Inmhumanos no tenían derecho de decidir sobre la vida de esta niña, no sé si se merecen decir hombres aquellos que cometieron este tipo de crimen a toda esa multitud que estuvieron presentes y no dieron nada para rescatarlo. Que Dios les perdone.

    ResponderEliminar
  9. Que barbaridad da lastima tanta ignorancia de la gente q se cree con el derecho de juzgar y castigar estupido pueblo ese

    ResponderEliminar