Un día, Frankie fue encontrado en el lado de la carretera en condiciones horrendas. Un buen samaritano lo vio y lo recogió. Se dieron cuenta de que la mezcla de tres meses de edad de los pits-mastines estaba cubierta con cinta adhesiva y tenía varias lesiones en su cuerpo.
Entonces, lo trajeron a Tracy Animal Services.
En el siguiente video, publicado el 30 de octubre de 2017, el supervisor Ben Miller explica: “Tenía cinta adhesiva alrededor de su hocico y patas delanteras, así como algunas laceraciones importantes, lo suficientemente significativas como para que el cráneo fuera visible. Y un corte similar en su pierna trasera “.
Pronto, los veterinarios lo trataron, le dieron puntos de sutura e instalaron un tubo de drenaje temporal para sus heridas, lo que hizo que se recuperara milagrosamente. Incluso lo llamaron “Frankie” después de Frankenstein, por todos sus puntos.
Ahora, el pequeño cachorro está sanando y muchas personas se han ofrecido a adoptarlo, asegurándose de que tendrá un lugar seguro donde vivir y una familia amorosa a partir de ahora. Ben espera que la persona que envolvió a Frankie en cinta adhesiva quedará atrapada para evitar incidentes similares o mayores en el futuro.
Se ha logrado recuperar y ahora es un perrito feliz, todo el mundo desea adoptarlo y pronto conseguirá un hogar!
No hay comentarios