La perrita Lina andaba por las calles de Buenos Aires, necesitaba encontrar comida para sus dos cachorros que se estaban muriendo de hambre.
Al fin Lina se acercó a una casa a pedir comida, pero a la dueña de la casa no le gustó esto. ¡Y para alejarla la atacó y le tiró aceite hirviendo!
Heridas y quemaduras
“Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos”, dice Carolina, una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales, escribe El Tiempo.A pesar del terrible dolor que Lina sentía por todo el cuerpo ella no abandonó su papel de madre y nunca abandonó a sus crías. ¡Con todo el dolor que sentía siguió amamantando a sus crías!
“Desgarradora”
“La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros”, cuenta Carolina.Afortunadamente luego la encontraron voluntarios de la organización Proyecto 4 Patas. Después de un largo proceso y con mucha ayuda de los voluntarios Lina logró recuperarse.
Y después de un tiempo, cuando Lina estaba lo suficientemente fuerte, era hora de encontrar un nuevo hogar. Sus cachorros ya habían crecido y vivían con familias que los cuidaban como se lo merecían.
Lina encontró una nueva familia, donde le fueron mostrando que no todos los humanos son iguales, también hay personas buenas. Hoy en día vive una vida feliz, es curiosa y mueve la colita.
¡Aquí puedes ver un vídeo del rescate de Lina!
La conmovedora historia de #Lina.— Proyecto 4 Patas (@Proyecto4Patas) October 11, 2017
Sufrió la crueldad en carne propia pero pudimos cambiar su destino. pic.twitter.com/BjKij6IGSl
Comparte esto para rendirle homenaje a las personas que salvaron a Lina y a sus cachorros y si opines que todos los perros merecen tener un hogar seguro.
No hay comentarios