Cuando un cachorro de 4 meses de edad fue dejada en el Refugio de Animales del Condado de Cuyahoga , en Ohio, estaba tan enfermo que no podía incluso comer. Pero, a pesar de todo, él estuvo siempre muy feliz, sacudiendo su cola e intentando besar a todos los que lo rodeaban.
El perro, que fue bautizado como Squish, tenía un rostro deformado, que probablemente fue causado por una infección después de que otro perro lo mordió. La veterinaria, Eileen Heldmann, administró antibióticos a Squish, pero el pobre perrito se hizo cada vez más débil, pues no estaba recibiendo nutrición.
Pero la veterinaria no dejó de tener esperanza en el perrito, que a pesar de sufrir tanto, mostraba mucho amor. Ella lo trajo a un especialista que examinó su cabeza para ver cuán grave eran sus daños.
Lo que las imágenes revelaron chocaron a todos. Squish no había sido mordido, pero había sido alcanzado tan fuerte que el cráneo y su mandíbula superior habían sido fracturados. Era por eso que apenas podía abrir la boca …
Sin embargo, Danielle Boyd estaba terminando una etapa en el refugio. Ella conoció a Squish y decidió llevar el animal a casa, la noche anterior de ser sacrificado. Ella quería que pasara su última noche en una casa real, en lugar de estar atrapado en una jaula.
Squish miró a Danielle con sus ojos castaños y la mujer, simplemente, se enamoró. ¿Cómo un perro que experimentó tanto dolor todavía es tan gentil y confiable? Él merecía ser amado, pero ya estaba programado para ser abatido al día siguiente.
Cuando Danielle se despertó, tomó una decisión: Squish no podía ser muerto. ¡Ella tendría que intervenir!
Pero Danielle no fue la única que se enamoró de Squish. Eileen Heldmann, la veterinaria que lo examinó, también quería ayudar. Entonces ella operó Squish al día siguiente.
Facebook – Danielle Boyd
Este patudo amoroso estaba destinado a morir, pero afortunadamente, esas personas de buen corazón llegaron a tiempo para salvar su vida …
¡Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares!
Fuente: Newsner
No hay comentarios