Se trata de una mujer que se encontraba sola en casa, puesto que su esposo trabaja en una empresa de autobuses, por lo cual deben acostumbrarse a tener una relación matrimonial a distancia; en esta ocasión Tal parece que su marido tenia una semana sin pasar la noche con su mujer, y los días que llegaba a casa prefería tomar un descanso.
Después de algunos días la mujer comenzó sentirse sola y abandonada, motivo por la cual ella empezó a buscar llenar ese vació con uno de sus vecinos. Es así que la mujer logró hacerlo y hasta llego a mantener relaciones sexuales con aquel hombre que vivía al lado de su casa mientras que su marido estaba en el trabajo…
Ella acostumbraba a dormir a su bebé para que después pase tiempo con su amante.
En una tarde cuando regreso de la casa de aquel hombre, quien también también estaba casado, se baño y se puso a dormir, sin verificar como estaba su bebe. Después de despertar se acordó del pequeño por lo cual fue a darle de comer,justo en ese momento se da cuenta de que algo andaba mal pues su cuerpecito estaba totalmente frío y con un tono azul; lamentablemente el bebé había falleció porque se dio la vuelta y quedó boca abajo, provocandole de esta manera una asfixia con la almohada…
La joven madre fue arrestada inmediatamente, pero más tarde salio bajo libertad condicional. La mujer aparte de puerca y caliente, resulto ser una mentirosa; motivo por la cual se había pedido su detención; su abogado puedo liberarla de las rejas, con el pretexto de que a había sido un accidente de muerte en su cuna.
No hay comentarios