Obviamente los buenos padres se sienten agradecidos por la sorpresa. Pero a la vez se sienten con temor porque ahora el gasto será doble.
Lo que ninguno de ellos esperaba era que más de un embrión fecundaría el ovulo. Para su sorpresa, no solo 1, sino 7 embriones fecundaron el óvulo. Por lo tanto, Bobbi sería la primera mujer en concebir 7 criaturas. Esto dejó con la boca abierta tanto a los doctores como a la pareja.
Los nombres de sus hijos son Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel. Preocupado por la gran responsabilidad que ahora tendría, el señor McCaughey abandonó a su esposa. Ahora Bobbi estaba a cargo de sus 8 hijos, ya que antes de este embarazo ya había tenido una hija.
Recurre a las autoridades en busca de ayuda
Desesperada por la situación, aquella valiente madre empezó a buscar ayuda. Al conocer el caso, el entonces presidente de EEUU, Bill Clinton respondió a su solicitud. El estado, junto con algunas empresas privadas se comprometieron a cubrir los gastos escolares de los niños. Además, la ayudaron de otras maneras en la crianza de sus hijos.
El caso de esta mujer se llegó a conocer en todos los Estados Unidos por lo excepcional que fue. Pero lo que llamaba mas la atención era lo valiente que era esta mujer al criar sola a sus 8 hijos. Ella lo dio todo a fin de que a sus pequeños no les faltara lo necesario y pudieran salir adelante.
Ahora que sus hijos han formado su vida, Bobbi dice que se siente muy sola. Durante muchos años se acostumbró a escuchar a sus 8 hijos en el hogar haciendo desastres. Como ya cada uno ha formado su vida, se han ido de casa y Bobbi la siente vacía. Sin embargo, se siente orgullosa de sus muchachos y de lo que lograron.
No hay comentarios