Un adolescente perdió la vida en Indonesia luego de que la cobra que mantenía de mascota lo mordiera. Tras la picadura de la serpiente venenosa, el joven, que se encontraba en su casa, alertó a sus amigos y pidió socorro a través de WhatsApp, pero falleció doce horas más tarde en el hospital.
El joven de 14 años, conocido como Aril, recién había terminado de dar un baño al reptil cuando recibió la mordida en su brazo. Minutos atrás, el adolescente había publicado imágenes en las que su mascota aparecía con la 'capucha' desplegada, signo característico de que se encontraba irritada o percibía peligro.
Tras el ataque, Aril compartió otra fotografía con el brazo ensangrentado y la leyenda "entre la vida y la muerte", según informa Daily Star. Posteriormente envió su último mensaje: "Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital".
Neuis Marpuah, la madre de Aril, indicó que el joven solía realizar espectáculos en Java Occidental —su lugar de residencia— tanto con su cobra como con otras serpientes que mantenía en su colección, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en su país.
No hay comentarios