¿Cómo actuarías no sólo si te enteraras de que tu pareja te es infiel, sino también sabes quién es y dónde trabaja? Es un cuestionamiento muy complicado de procesar. Definitivamente el coraje del momento muchas veces impide pensar las cosas con claridad y dominan los actos impulsivos, que no son los más acertados.
Este denigrante hecho tuvo lugar en una localidad de China.
Esta mujer, de 33 años, dijo a su esposo que iba a visitar a su madre y se quedaría a dormir allá. A última hora tomó la decisión de regresar a su casa, como a las nueve de la noche, ¿y cuál fue su sorpresa?: vio a una mujer atravesar el portón y su marido “la despidió con un beso”. Ella indicó al taxista que siguiera de frente para verle el rostro, y comprobó que ¡era una compañera de trabajo!
Se devolvió a la casa de su madre. Al día siguiente fue a buscar a la coqueta a la salida de la fábrica, y en su venganza no tuvo piedad de ella: ¡hasta los calzones le quitó!
Pero no fue sola, la acompañaba su mejor amiga. La atacaron y en el suelo la patearon frente a decenas de curiosos, quienes rápidamente hicieron un círculo para ver mejor la desigual pelea.
Entre gritos e insultos, la “ofendida” y su amiga vaciaron
su furia sobre la víctima, hasta que la dejaron semi-desnuda, tirada en
la calle y con sus partes íntimas al descubierto. Que harían ustedes, porque la culpa no solo la tiene la mujer.
No hay comentarios