Algunas organizaciones protectoras de animales ya han iniciado acciones legales contra este hombre, tienen imágenes y vídeos donde se muestra claramente que el hombre no ayuda a los perros callejeros, sino que permite que sus animales los ataquen dentro de su propiedad.
La gente de Antenor Álvarez, del barrio de Huaico Hondo en Santiago de Estero, ha seguido investigando de cerca a Miguel Drube, el responsable de que tantos perros callejeros estén muertos.
Pero todavía más peligroso es que estos perros hayan sido entrenados para atacar y las personas de la zona, en especial los niños pueden correr un peligro mortal. Ahora una petición iniciada por Nestor Santos está reuniendo firmas para que este hombre reciba su merecido.
“Existen leyes y debería existir una Justicia a la altura de las circunstancias, que investigue a esta persona, las fotos están, las pruebas están, todos en el barrio saben quién es esta persona“.
Mientras tanto, Horacio Pato, miembro de una asociación protectora de animales, confirmó que realizó la denuncia en la fiscalía por maltrato animal. El caso está a cargo de la Dra. Luciana Jiménez.
Entra en este enlace para firmar la petición y que a ese hombre le caiga el peso de la justicia por lo que le está haciendo a todos esos peludos. Si nosotros no apoyamos a esos caninos, nadie más lo hará.
Desgraciado desarmado
ResponderEliminar