Dicen p0r ahí que cada quien tiene lo que se merece, es decir, su ¨karma¨, fals0 o cierto la realidad es que esta mujer quien era amante de un hombre casado, en su huida para que la esposa del hombre no la viera, quedó colgada de unos cables eléctricos.
Los hechos ocurrieron en China. Por el lugar transitaban muchas personas pero lo curioso es que los que se detenían no lo hacían precisamente para ayudarla sino para filmar los inusuales hechos.
Supuestamente la mujer era amante de un hombre casado, cuando la esposa llegó antes de lo esperado, rápidamente decidió huir del lugar para que esta no la mirara y las consecuencias fueron terribles.
En el lugar se juntó un gran número de personas, entre ellos hubo un individuo que grabó los hechos; la mujer aparece colgada de las líneas de teléfonos y una multitud la observa, además, esta deja al descubierto su piel pues parece que sólo alcanzó a ponerse lencería. Y lo peor fue que todos los medios grabaron la infidelidad y quisieron entrevistarla con su atuendo rojo.
El vídeo se compartió en línea al sitio LiveLeak bajo el título de ¨La amante colgada al revés sobre cables de utilidad¨ y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muchos usuarios han comentado que esto se trata nada más y menos que del karma, ¿será?
Después de un par de minutos, varios sujetos intentan ayudar a la mujer que usa lencería en color rojo. Según los presentes, comentaron que la mujer se había lanzado de una ventana al sentirse presionada ante la inesperada presencia de la esposa de su amante y el resultado, podemos verlo en el siguiente vídeo.
Reproductor de vídeo
Después de lo ocurrido y de que llegaran l0s paramédicos a socorrerla, no se obtuvo más información de que tan graves fueron las heridas que sufrió la mujer.¿Sería esto una lección? Si o no, sólo esperamos que haya aprendido de los hechos, pues como dicen por ahí: ¨al que obra mal, mal le va¨, ¿Cuál será la lección que recibirá el hombre? ¿Lograría mirarla la esposa?
Son preguntas que al parecer terminaremos quedándonos con ellas pues ya no se supo más, sin embargo, la evidencia es demasiado vergonzosa ¿no crees?
No hay comentarios