Los padres de un pequeño de seis años pensaron que su hijo estaría en buenas manos cuando lo inscribieron en dicha escuela, nunca se imaginaron la pesadilla que vivirían.
El pequeño Ian sólo se dirigía al baño cuando en el pasillo lo detuvo la profesora Barb Williams, misma que la escuela calificaba como una de sus mejores profesoras, sin embargo, la cámara de seguridad mostró algo inaudito que los padres no pudieron ignorar.
En el vídeo podemos observar cómo la profesora empuja a Ian contra la pared y después lo toma por la camisa y levanta en el aire. Este suceso ha hecho que los padres tomen cartas en el asunto y es lo justo, cualquier padre lo hubiese hecho.
La profesora fue penalizada con 10 días sin sueldo pero la escuela le permitió volver a la escuela después de lo ocurrido, algo que por supuesto no le agradó en lo mínimo a Anthony y Autumn, los padres de Ian, pues creen que no es lo que ella merece.
Al saber que la profesora continuaría en la escuela y ante el temor de su hijo de asistir a la institución, los padres pidieron que se le cambiara de clase pero la directora de la escuela respondieron que eso no era posible pues el curso estaba avanzado.
“Si yo le hiciera a la profesora, lo mismo que le hizo a mi hijo, lo más seguro es que ahora me encontrara en la cárcel, ya no hay justicia”, comentó el padre de Ian.
La escuela ha manejado esta situación por debajo del agua para que otros padres no sepan sobre lo ocurrido, argumentando que no ha sido algo grave, sin embargo, cuando los padres del niño miraron el vídeo, no pudieron evitar sentir rabia e impotencia.
Los padres comentan que para nada es justo lo ocurrido pues ahora su pequeño va con terror a la escuela y consideran que ningún niño tendría que pasar por esto, la escuela debería ser un lugar seguro para ellos, no uno en donde deban estar al acecho cuidándose de los maestros. Ahora esperan que la policía actúe rápidamente y la profesora reciba lo que se merece pues consideran no está capacitada para trabajar con niños.
Video:
Yo no estoy en contra de los derechos d los niños, ni en contra d ellos, pero q paso realmente antes. Quizás el niño la insulto o le faltó el respeto provocando a la profesora, yo trabajo en un parque cuidando q n rompan roben o se lastimen,pero hay q aguantar los niños atrevidos t ponen sobre nombres t putean t tiran piedras y han llegado a amenasarme d q ellos hacen lo q se les dé la gana xq la ley los ampara. Y yo puedo ir preso con una condena d asta 20 años, entonces quien tiene la culpa acá,todos vemos lo q quieren ver pero la realidad es otra asiq n hablen ni comenten pendejadas. Los niños d 7 8 10 y 15 años n tienen respeto Asia los mayores
ResponderEliminar