Ellos adoptaron un perro que no dormía, decidieron grabarlo y descubrieron que los observaba

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ellos adoptaron un perro que no dormía, decidieron grabarlo y descubrieron que los observaba

El poder de una buena historia reside en el hecho de que puede cambiar nuestra manera de pensar. No hay ninguna historia que no tenga como objetivo hacernos reflexionar o enseñarnos algo. El caso que vamos a conocer hoy se produjo en una ciudad costera en Estados Unidos, donde una familia celebró la reciente adopción de un nuevo miembro de la familia: un adorable Golden Retriever que encontraron en una asociación.

El animal era obediente, afectuoso y amigable para todos, no había motivo para preocuparse. Sin embargo, la pareja se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo con su mascota …


Todas las noches, el perro se inclinaba por la puerta de la habitación y se quedaba despierto observando a sus humanos mientras dormían. Desconcertados por ese comportamiento, la familia intentó justificar esa actitud como parte de su proceso de adaptación a su nuevo hogar. Sin embargo, el tiempo pasó y el perro continuó pasando las noches despierto, apenas observando a sus humanos.

Finalmente, la pareja decidió llevar al perro al veterinario, para ver si había algo mal. Todas las pruebas confirmaron que el animal estaba en perfecto estado de salud. Entonces, surgió la idea de llamar a un especialista para confirmar si ya habían existido casos como ese en el pasado. ¡Fue ahí donde encontraron una respuesta!

Al parecer, el antiguo dueño del perro decidió deshacerse de él y lo entregó a un refugio después de sedar. El perro se durmió en su casa y se despertó en un lugar extraño rodeado de gente que no conocía. Así, de repente, su familia desapareció …

El pobre perro asoció ese cambio al acto de dormir y es por eso que pasaba las noches con los ojos bien abiertos, para no perder su nueva familia nuevamente!
Cuando la pareja recibió esa noticia, no pudieron parar de llorar ni de abrazar al animal en sufrimiento. A partir de ese día, decidieron colocar la cama del perro al lado de ellos para transmitir la seguridad y la confianza que él necesitaba.

Las personas que abandonan sus animales raramente consideran la atrocidad que están cometiendo o simplemente no les importa. Pero incluso aquellos que intentan hacer el proceso más suave con “tácticas” como esa, no pueden imaginar los daños irreparables que están causando.
Afortunadamente, acabó todo en bien para ese animal, pero en la mayoría de los casos no es eso lo que pasa …

¡Comparte esta historia, si estás contra el abandono de animales!

Fuente: La Voz Del Muro

No hay comentarios