Estos policías arrastraron a un perro desde su cuadrimoto. Video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estos policías arrastraron a un perro desde su cuadrimoto. Video

La historia de un perro herido al que dos policías habrían halado con un lazo desde una cuatrimoto conmovió las redes sociales y tendría un final feliz con sus nuevos dueños, que lo bautizaron con el nombre de Palomino.
El video grabado por un joven en Madrid, Cundinamarca, se ve a Palomino, perro criollo enrazado con Pitbull, tirado en el suelo luego de haber sido presuntamente arrastrado por un policía del
municipio.


Quién graba el video, le reclama a los policías por el estado en que se encuentra el canino, mientras a su vez es grabado por uno de los uniformados.
Así lucia Palomino hace tres días y así luce ahora (Ver video).
Palomino es atendido en una veterinaria de Madrid, allí se está recuperando. El perro pierde el equilibrio y convulsiona, los médicos veterinarios no han establecido aún, si los síntomas del can
se deben a una enfermedad congénita o al resultado de la presunta agresión.
Noticias UNO, contactó al joven que grabó el video, que se volvió viral en redes.

En el municipio encontramos al policía que aparece en el video y que sería el presunto responsable del maltrato a Palomino.
Minutos después, el uniformado se dirigió hasta donde estaban los jóvenes que realizaron la denuncia en redes sociales para pedirles papeles.

Noticias UNO intento conocer la respuesta del departamento de policía de Cundinamarca sobre este hecho, pero por medio de la oficina de comunicaciones de la entidad, dijeron que aún no se
pronunciaran sobre el caso.

Video:



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Patricia Liliana Bazán Zárate24 de enero de 2018, 10:40

    Que los arrastren en cueros por unas cuadras... a ver si se componen...
    Hijos de mil putas!

    ResponderEliminar
  2. estos malditos no merecen llamarse humanos porquerias de mierda

    ResponderEliminar