POSÓ JUNTO A 20,000 ABEJAS ESTANDO EMBARAZADA, EL DÍA DE HOY LO PERDIÓ.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

POSÓ JUNTO A 20,000 ABEJAS ESTANDO EMBARAZADA, EL DÍA DE HOY LO PERDIÓ.


Las redes sociales han quedado en completo shock luego de enterarse de está devastadora noticia. Emilly Muller, una mujer de 33 años, decidió probar algo distinto al momento de tomarse una sesión de fotos durante su embarazo, esto fue posar con más de 20 mil abejas, algo que puedo poner en total riesgo tantos su vida como la de su bebé, en este momento ella pensó que todo había salido bien.
Tanto ella como su esposo de 37 años esperaban de forma impaciente la llegada del llamado nuevo integrante en la familia. Además de esto, ellos están acostumbrados de forma cotidiana a convivir con las abejas, ya que ellos son apicultores de familia. Lamentablemente a través de Facebook compartieron una terrible noticia.
Según lo que se ha revelado, ella perdió al bebé a tan solo 6 días de comenzar el parto, a pesar de que se le había indicado que todo saldría de maravilla. Ella comenta que unos días antes dejó de sentir el producto, pero por un momento ella solo pensó que dormía, no fue hasta que el tiempo de inactividad se fue prolongando, para así acudir inmediatamente al hospital. Los doctores jamás pudieron encontrar los latidos, por lo que no quedó de otra más que lamentar su fallecimiento.

La razón que han dado los padres es que todo esto es debido a un problema en la coagulación de sangre, qué se origina desde muy pequeño. Según Emily, esto es un problema que aqueja a toda la familia, pon lo que descarta completamente que haya sido por las abejas.
“Pensé que llegaría a casa con mi hijo en brazos, pero no fue así, es un dolor insoportable y que no se lo deseo a nadie” – Terminó por romper en llanto la madre.
Desde el terrible accidente ella comenzó con diversos negocios relacionados a las abejas, esto con el motivo de olvidar la lamentable pérdida de su hijo.


No hay comentarios