El propietario actuó de esta manera frente a docenas de testigos, que no hicieron nada para intervenir - en estas condiciones, el perro no tenía ninguna posibilidad. La parte más triste es el hecho de que la justicia nunca se puede hacer, porque China no tiene leyes de derechos de los animales vigentes.
En otras palabras, Simplemente no existe una base legal para enjuiciar a este cobarde. Allí tienen habido docenas de incidentes similares en los últimos meses en China, y ninguno de ¡la gente responsable ha sido llevada ante la justicia! Esto debe cambiar a la vez!
Se difunde esta noticia para que estas acciones no sean pasadas de improviso y entender lo que pasa en este siclo aún con los animales El momento de proporcionar un mejor tratamiento para los animales de China es ahora. Tal comportamiento hacia un perro inocente no puede ser tolerado en el siglo 21
Apoyar los derechos de los animales en China y comprometerse a boicotear todos los productos hechos en este país hasta que nuestras demandas sean tomadas en consideración.
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES:
No hay comentarios