RT: Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la llegada de la Policía pudo salvarlo.
El video del hecho fue filmado por una cámara sujetada en el pecho de uno de los policías y publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco.
Mira el VIDEO
El incidente se produjo cuando asistentes del sheriff local observaron un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que ese mismo vehículo estaba siendo buscado en relación a un caso bajo investigación en un distrito vecino.
Tras una breve persecución, el automóvil se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre densos matorrales a un lado del camino. Los agentes de la Policía utilizaron un perro y corrieron en su búsqueda.
Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente inmerso en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie. Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.
No hay comentarios