La historia conmueve, ya que el hombre decidió hacerse taxista para dar con el paradero de ella, a quien perdió rastro en 1994.
Wang Mingqing buscó siempre a su hija, sin embargo para seguir con el propósito se hizo taxista en 2015, permitiéndole tener más contacto con otras personas.
Según medios locales, citados por diario El País, Mingqing perdió a su hija cuando se encontraba en cuidando un puesto de frutas. Tras ello, pegó junto a su esposa carteles con su rostro, visitó hospitales y orfanatos, sin resultados.
Su historia fue noticia en 2017, siendo descrito su rostro a cómo sería en la actualidad. Fue así como una joven Kang Ying lo miró y notó el parecido.
Tras ello, fue donde la policía y dio con el paradero del hombre a mediados de marzo. Finalmente, este 1 de abril la prueba de ADN demostró que era efectivamente su padre.
"No puedo decirles cuánta esperanza, decepción y desesperación hemos sufrido en los últimos 24 años. Ahora finalmente podemos volver a encontrarnos", dijo e hombre a los medios.
Revisa cómo fue el encuentro en este video:
No hay comentarios