El perro prueba su mejor para escapar de los golpes repetidos, pero se queda impotente frente a su atacantes, que parecen no tener remordimientos sobre lo que están haciendo.
De hecho, ellos son tan conformes que no quedarán atrapados que no tienen problemas para mostrar su enfrenta a la cámara y saludando varias veces hacia la persona que @lmed el video (y quién permanece desconocido en este punto).
A pesar de la indignación en línea, los atacantes aún no han sido acusados en este caso. Los internautas incluso han publicado los nombres y las fotos de las personas involucradas en un intentar determinar a las personas que están en el poder para actuar, pero las autoridades han fallado para tomar cualquier acción en este asunto!
Este perro no hizo nada para merecer tal destino cruel e inhumano. Se exige la implementación más leyes de bienestar animal en Bali para evitar que vuelvan a ocurrir incidentes similares. Nos comprometemos a NO visitar la hermosa isla de Bali hasta que muestre empatia hacia estos pequeños
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES Video:
Firmo AQUI
No hay comentarios