Mientras buscaban a su mascota desaparecida, varias personas acabaron en un mercado de carne en China. Allí comprobaron cómo estaban a punto de sacrificar a 20 cachorros para vender su carne después a unos ocho euros el kilo
Para evitar que esto ocurriera, reunieron el dinero necesario para comprarlos vivos y evitar que los mataran. Finalmente, todos los perros fueron liberados y la emoción del momento fue tal que uno de ellos 'rompió a llorar'.
Los animales fueron trasladados hasta un centro veterinario de la ciudad china de Kunmíng y después fueron dados en adopción.
VIDEO:
No puedo con tanto dolor, que nos pasa, que ya nadie siente compasión y respeto por las vidas, solo hay maltrato a los mas indefensos, somos una raza asquerosa y las leyes no hacen NADA!!!!! En China esos mercados de perritos para carne, en Dinamarca para explotación sexual, de verdad que lo mejor para este mundo �� es que nosotros los "humanos" dejáramos de existir, los que se supone que somos la raza civilizada, son los que sobramos en el planeta Tierra.
ResponderEliminar