Luego proceden a golpear al perro varias veces con un palo. El animal indefenso sigue dando vueltas y básicamente termina siendo golpeado desde todos los ángulos posibles. Estos monstruos se pueden ver riendo y animando y parecen no tener ningún remordimiento sobre su comportamiento despreciable. Después de aproximadamente dos minutos de intensa succión, la cuerda es cortar y el perro se las arregla para escapar, mientras los hombres corren detrás del perro.
La falta de interés de protección hacia los animales ha llevado a tales tipos de incidentes, que son, sin sombra de duda, una desgracia para todo el país. Algunas de las principales causas de esta situación inquietante incluyen una gran cantidad de vagabundos que deambulan por las calles y están sujetos a ese tipo de vil maltrato; Además, una profunda falta de educación también es en parte culpable: porque la mayoría de la gente desconoce los beneficios de tener una mascota, por ejemplo y solo considera a los animales como juguetes y objetos desechables sin alma.
Que este video nos ayude a ver la realidad en otros países y así mismo tratar de cambiar a estas personas su tipo de mentalidad hacia los animales.
Ojala los maten por abusadores
ResponderEliminar