Cada año, miles de adolescentes en Togo, África, entran en aislamiento durante una semana completa, para comer carne de perro durante siete días completos.Los adolescentes reaparecen y pasan la semana siguiente, la primera semana de julio, engullendo aún más carne de perro, mientras compiten en las competiciones de lucha de 'iniciación tradicional' conocidas como Evala, en Togo, África.
El ritual anual de dos semanas lo realiza cada joven adolescente, durante tres años. A medida que la práctica de la lucha de Evala se extiende a más lugares, también lo hace el número masivo de matanzas brutales de perros para carne de perro, visto como el arma secreta del luchador para el éxito.
Cada competidor desea los atributos que poseen los perros como: lealtad, coraje, inteligencia, resistencia, astucia, fidelidad, etc. Se cree falsamente que comer carne de perro transferirá los atributos del perro al consumidor, otorgando al consumidor poderes sobrenaturales sobre el oponente.
HAY QUE DERRUMBAR LOS MITOS DE LA CARNE
Tenemos que saber que toda carne de animal es un alimento ácido y por tanto dañina porque produce enfermedades de tipo cardiovasculares, infartos y muchos otros problemas más y que los lipo ácidos saturados pueden producir resistencia a la insulina convocándola. Ademas ayuda a la aparición del cáncer depende de muchos otros factores y especialmente del pH que se tiene en la sangre. Cuanto más ácido más riesgo de padecer cáncer y otras muchas enfermedades. La carne produce acidez y las células cancerígenas prosperan en los ambientes ácidos. La carne es un alimento cancerígeno y si se abusa de él es cuestión de tiempo que se manifieste en forma de diferentes enfermedades
Ayudanos a compartir esto
Video:
No hay comentarios