Fuerte vídeo muestra como perro es castigado por arrebatar algo de comida de una tienda. Se critica estos actos inmorales que son considerados normales en este pais

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fuerte vídeo muestra como perro es castigado por arrebatar algo de comida de una tienda. Se critica estos actos inmorales que son considerados normales en este pais

El video que nos envian dice mucho de lo que los animales de China pasa a diario. La grabación fue tomada en la ciudad de Chengdu, en la provincia china de Sichuan. El hecho de que el incidente tuvo lugar en a plena luz del día, en el medio de la calle, frente a docenas de testigos solamente viene a demostrar que estas personas no tienen vergüenza alguna. 

El perro era castigado por arrebatar algo de comida de una tienda cercana; extremadamente molesto, el propietario de ese negocio decidió que el canino necesitaba ser responsable de su comportamiento: se ve a uno de sus empleados sujetando al perro por las piernas - a evitar que el chucho se ejecute, ya que el propietario hace el trabajo en una sola cuestion de segundos. 


El perro no tiene ninguna posibilidad de escapar. Lamentablemente, esto parece ser considerado un comportamiento normal en China. Sin ningún leyes para proteger a los animales, estos atacantes nunca serán llevados ante la justicia y están básicamente se les otorga un pase libre para actuar así cuando lo deseen.

Además de estos actos aleatorios pero frecuentes, otro gran problema es la carne de perro y gato comercio, que todavía es legal en el país y es un negocio próspero: más de 10 millones de mascotas se cocinan para su carne cada año en el mundo más país populoso y, a pesar de las protestas masivas, el gobierno ha fallado para abordar este asunto.

Advertencia FUERTES IMÁGENES





1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. No habrá justicia por el hombre pero de la justicia divina no se escapan y de verdad este país será castigado por virus y no sacarán parecerán de enfermedades que del dolor no aguantará acuérdense de mis palabras

    ResponderEliminar