Orylag" es una raza de conejos manipulada genéticamente, desarrollada por el Instituto Nacional Francés de Investigación Agrícola (INRA, por sus siglas en francés). Este tipo de piel es una marca francesa registrada, reconocida por su textura suave y densa y utilizada por varias marcas de "moda de lujo", como Dolce & Gabbana.
Recientemente, activistas del grupo francés por los derechos de los animales L214 revelaron la crueldad que está teniendo lugar en las granjas de conejos Orylag. Sus hallazgos son desgarradores, revelando que cientos de conejos son forzados a pararse sobre pisos de alambre inmundos durante meses, sin ver nunca la luz del día.
Pasan toda su vida en jaulas estrechas y destartaladas, confinados en la oscuridad durante meses, y sufren deshidratación, desnutrición y heridas, así como otros tipos de lesiones. Uno de cada cuatro conejos observados en estas instalaciones murió a causa de estos factores de estrés antes de que su matanza fuese programada.
A aquellos que sobrevivieron al abuso los colgaron por sus patas, les cortaron sus gargantas, y se desangraron mientras luchaban en la línea de matanza.
Cientos de conejos son asesinados cada hora en el matadero visitado por los investigadores de L214.
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Los animales continúan sufriendo en el comercio del pelaje porque marcas como Dolce & Gabbana se niegan a dejar de obtener ganancias de esta industria, incluso cuando su competencia ha dejado atrás el pelaje. Cientos de diseñadores y minoristas, como los íconos de la moda Giorgio Armani, Bottega Veneta, Gucci, Michael Kors y Ralph Lauren, ahora no usan ningún tipo de pelaje, y optan en su lugar por alternativas lujosas que no lastiman a los animales.
Por favor escribe al CEO de Dolce & Gabbana para instar a la compañía a que deje de vender pelaje hoy.
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