Perros son secuestrados y cocinados VIVOS para la venta de su carne. Fuertes imágenes +18

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Perros son secuestrados y cocinados VIVOS para la venta de su carne. Fuertes imágenes +18

En este video se muestra a un perro cubierto de agua caliente y a los cocineros riendo durante el proceso de elaboración de carne de perro. El perro intenta escapar pero es impotente y finalmente se inclina ante él destino.
El video fue filmado en una zona rural de la provincia de Sichuan, pero la carne de perro el consumo se extiende por todo el país. En un mes, el sur de la ciudad de Yulin albergará el mayor festival de carne de perro del mundo, a pesar de indignación internacional. Cada año, se comen más de 10 millones de perros en China, la mayoría de ellos se extravía o roban mascotas.


Numerosas redes de ladrones de perros profesionales operan en las principales ciudades de China. Las mascotas son agarradas directamente de sus propios patios y vendidas inmediatamente por su carne. Tales tipos de bocadillos se pueden encontrar básicamente en todas partes, en el lado de la carretera (donde los perros vivos se mantienen en jaulas pequeñas, para garantizar la frescura de la carne y los clientes pueden elegir su propia comida), en restaurantes o en mercados.
Las autoridades no han logrado tratar de contener esta industria altamente desregulada: el negocio sigue siendo legal y no existen leyes de protección de los animales, lo que. Además de la cuestión moral de comer el mejor amigo del hombre, la carne de perro el consumo plantea serias preguntas de salud, que tanto los proveedores como las autoridades parecen ignorar por completo. No debería ser una sorpresa que China tiene la mayor tasa de rabia per cápita en todo el mundo, solo una de consecuencias negativas del consumo de carne de perro. La sociedad china está evolucionando, sin dudas. Cuando Mao Zedong comenzó su cultura revolución, la propiedad del perro (como el capitalismo del golf) estaba muy mal visto y por lo tanto fuera de la ley. Los perros fueron prohibidos en las grandes ciudades. Pero la prohibición de la propiedad de mascotas ha sido poco a poco levantándose en los últimos años y más y más personas están probando los beneficios que tienen las mascotas.

Las estadísticas indican que más de 62 millones de caninos están registrados en China hoy. El número se cree que es incluso más alto, ya que algunas personas eligen no registrar sus mascotas porque las tarifas pueden alcanzar cientos de dólares por año. Aún así, millones de personas siguen considerando a los perros simplemente como un delicioso plato.
Lo adecuado sería que estas personas que aman los animales en China armen un frente de protección animal ya que nosotros al estar fuera no nos han hecho caso. Cada año se envía millones de firmas que a la final no han servido pero con un Frente de Protección Animal en la misma zona se la ayudaría para que su lucha se refleje en la misma población.

¡Es hora de parar todo esto! Comparte.

Advertencia FUERTES IMÁGENES




No hay comentarios