La administradora de la cautividad y el médico son procesados.
La propiedad ubicada en el barrio conjunto esperanza, en la calle Francisco Almeida en fortaleza-CE, propiedad de la pareja meireane de Castro Brasil y herbênio moraes, se ha utilizado desde hace mucho tiempo como punto de apoyo para la aplicación de prácticas
De este lugar parten numerosas ocurrencias que remiten a un número significativo de muertes de perros y gatos. La casa que ya fue conocida como confitería Brasil, pasó a recibir animales bajo el régimen de hogar temporal, aunque éstos se vinieran en el interior de la propiedad por tiempo definitivo.
Según consta, desde 2013, la mayoría de las llamadas clínicas de los animales enfermos de la casa que pasó a ser llamada hogar de la tía meireane, han sido realizados por la médica veterinaria Paula Priscilla Correa En todos los casos observados se percibe un patrón común: Meireane
De Castro Brasil anuncia la llegada del animal enfermo a través de las redes sociales e informa que necesitará ayuda financiera para iniciar el tratamiento. Durante el supuesto tratamiento se transmiten informaciones alentadoras y advertencias sobre la necesidad de nuevas donaciones financieras para que el animal siga siendo asistido.
Fotos de las llamadas clínicas y dictámenes de exámenes se divulgan como forma de dar honorabilidad al acto. Días después se filtró noticias sobre un repentino empeoramiento y luego se filtró la noticia de la muerte.
La llegada de otro animal enfermo se difunde y se inicia un nuevo ciclo. A cada nuevo caso se difundidas cuentas bancarias, sin embargo, ninguno de los animales en tratamiento del hogar de la tía meireane y bajo la asistencia de la Dra Paula Priscilla Correa Costa, tuvo la salud recuperada.
Todos han muerto en un corto tiempo. Las muertes ocurren bajo las mismas alegações:debilidade excesiva o insuficiencia de donaciones. A lo largo de los años, se suman docenas de animales, que han venido extrañamente a la muerte durante el supuesto tratamiento.
La actuación de la doctora citada ha sido determinante para el archivo de la investigación civil pública n º 2015/226093, instaurado en 2015 por el ministerio público para determinar una denuncia por delito de maltrato a los animales del hogar de la tía meireane.
En 2016, en el episodio que se conoció como: si ruth y Raquel, la evaluación clínica de esta médica, resultó en el liberar de meireane de Castro Brasil de la acusación de delito de malos tratos, evitando que ésta fuera a responder judicialmente por A los dos animales.
Actualmente, en la 15 ª vara de la hacienda pública en fortaleza-Ceará, se encuentra establecida por la 1 ª Fiscalía de justicia del medio ambiente y planificación urbana, una acción civil pública en la que meireane de castro brasil responde por delito Docenas de animales. En el consejo regional de veterinaria hay un proceso en el que la Dra. Paula Priscilla correia costa está implicada. El caso ahora sigue, esperando ser juzgado.
Todas las imágenes en estos links:
https://www.facebook.com/ angelamatilde.rodriguesdias /posts/1508165475977726
https://www.facebook.com/ meireane.brasil
Todas las imágenes en estos links:
https://www.facebook.com/
https://www.facebook.com/
No hay comentarios