El video que nos envían muestra la triste y alarmante situación del mejor amigo del hombre en Vietnam, un país donde la carne de perro sigue siendo un plato muy popular. Se puede ver a un grupo de tres hombres atando a un perro pastor alemán, probablemente una mascota robada, mientras se preparan para cocinarlo para el almuerzo.
Los cocineros están hambrientos y deseosos de hacer las comida lo antes posible. Toda la escena de este lugar es en la parte delantera del porche de la casa, frente a dos niños que deambulan por el lugar y parecen estar realmente disgustados por lo que están viendo.
Lamentablemente, el perro es incapaz de escapar y en cuestión de minutos, terminará en un plato en forma de jugoso bistec. ¡Simplemente no tengo palabras para describir esto! Es importante señalar que la carne de perro sigue siendo extremadamente popular en todo el país; se puede encontrar en los mercados públicos, en muchos restaurantes o en puestos improvisados al costado de la carretera; o, como hemos visto aquí, muchas personas prefieren cocinar los perros ellos mismos, en la comodidad de su jardín.
Vietnam tiene la tasa más alta de consumo de carne de perro por habitante en el mundo. Se cree que más de 5 millones de perros son víctimas del creciente comercio de carne cada año. A pesar de los esfuerzos múltiples y duraderos por sacar la carne de perro de la mesa, comer al mejor amigo del hombre todavía es algo muy común. han aprobado un proyecto de ley para que el consumo de carne de perro sea ilegal, pero no lo han implementado, así que básicamente nada ha cambiado.
Incluso los legisladores de alto rango, los responsables del mantenimiento de la ley en primer lugar, fueron vistos cenando en restaurantes de Hanoi que sirven carne de perro.
Quisiéramos que este articulo le llegue a un Vietnamita y que deje su plato de lado, muchos nos han escrito que gracias a estos informes inmorales han dejado estas practicas
Advertencia estas imágenes pueden herir su sensibilidad.
No hay comentarios