Cuando tuvieron que mudarse, la familia se lo llevó todo con ellos, excepto todo aquello que ya no querían.
Entre esos viejos trastos estaba Boo, solo, con el corazón roto y hambriento. De acuerdo con uno de los vecinos, los antiguos residentes de la casa incluso habían vuelto a buscar algunas cosas entre la pila de trastos, pero ignoraron completamente a Boo.
Una familia que supiera cómo tratar a los animales como se merecen.
Tomó una foto de Boo, triste y sentado entre la basura y la colgó en Facebook. La imagen fue difundida rápidamente por miles de amantes de los animales. Finalmente, ésta llegó a un hombre llamado Mike Diesel.
Rápidamente fue al patio donde seguía Boo, solo y triste. Consciente de que el perro probablemente tenía el corazón roto y estaba inseguro, se acercó con precaución.
Su paciencia obtuvo su recompensa ese mismo día, con Book aceptando ser llevado por él hacia el auto, después de ser agasajado con comida y palabras amables de Mike.
Hoy los dos son mejores amigos y viven felices juntos. Boo se debe haber sentido terrible tras ser abandonado por su antigua familia, pero seguro que el cariño y los cuidados de Mike alivian su dolor.
¡El destino es algo muy curioso!


Lastimosamente en en este mundo existen personas inhumanas, mal agradecidas, sin corazón, creen que obrando de esta manera solucionan sus vidas abandonando a su mascota,sin comida, sin agua,pero hasta en los animales existe la esperanza, encontrando a una persona que ama a los perritos hermosos.
ResponderEliminar