- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.
Cuando la policíaen la ciudad de Hingham, en Estados Unidos, recibió una llamada de alarma, no tenían ni idea de lo que les deparaba en el camino.
Al lado de la jaula alguien dejó una caja con el escrito "Stuff" ("cosas").
Pero cuando llegaron al lugar vieron una jaula tirada en una zanja y con algo en el interior. Luego se vio que era un perro que fue colocado peligrosamente cerca de la carretera, ya que los coches le pasaban al lado. "Este perro fue encontrado en una jaula con una manta, correa, comida y juguetes en la avenida Downer. Había estado sentado allí durante al menos una hora. El perro no tiene un microchip ", escribió la policía en Hingham, el 30 de enero de 2017. Hingham Police / FacebookEl perrofue llevado inmediatamente al refugio de animales Animal Rescue League de Boston.
"Dado que la investigación está todavía en curso, el perro se
queda con ARL hasta que el asunto se cierre. Así que la adopción no es
apropiada en este momento ", dijo Michael DeFina, de la liga de rescate
de animales a la web People.com.
Allí obtendrá amor y cuidados hasta nuevo aviso. La policía está buscando ahora al propietario Hingham Police / FacebookEsta
triste historia ha conmovido a cientos de personas. No sé cómo alguien
puede ser tan cruel como para dejar a un perro abandonado de esta
manera. Esperemos que este perrito pueda conseguir un nuevo hogar lleno de amor en un futuro próximo. El hecho de que más de 2.000 personas
contactaran a la policía en Hingham para ofrecer su ayuda demuestra que
este perro no está solo y que hay miles de personas que se preocupan por
los animales rescatados.
¡Por favor, comparte si también tienes la esperanza de que esta triste historia tenga un final feliz!
No hay comentarios