Mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente y fue detenida por la policía

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente y fue detenida por la policía
Mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente

Una mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente y fue detenida por la policía de Boynton Beach, Florida luego de dejar al perro en el interior del vehículo por horas frente a un hotel. De acuerdo con Local 10 News, alguien que se alojaba en el hotel se dio cuenta de que el animal estaba en dificultades en el interior del auto.

Los oficiales encontraron al perro encadenado en el interior de su vehículo que se encontraba en un estacionamiento. El hombre intentó abrir las puertas del auto pero no pudo, así que recurrió a las autoridades lo más pronto posible para salvar la vida del animal indefenso.

Las autoridades respondieron a la llamada y encontraron al perro dentro del vehículo cerrado, sin ventanas abiertas. El perro encadenado jadeaba y mostraba claros signos de sufrimiento debido al calor, así que un oficial tuvo que romper una ventana trasera del vehículo con el fin de rescatarlo.

El perro tenía una cadena muy pesada a su cuello, y lo peor es que no era el único animal descubierto en el interior del auto. Los policías escucharon ruidos en el interior del vehículo y encontraron un conejo vivo dentro de una caja sellada.

Animales encadenados en un auto caliente

Mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente y fue detenida

Beatrice Turner
Beatrice Turner
La mujer responsable del cruel incidente fue identificada como Beatrice Turner, de 21 años de edad.

Cuando las autoridades enfrentaron a la mujer, ella dijo que no vio nada malo en dejar a los animales encerrados en el interior del auto caliente y declaró que: “El perro está bien en el auto”, y que no creía que el animal estuviera en peligro.

La policía no estaba de acuerdo con ella y fue detenida por dos cargos de crueldad animal; fue llevada a la cárcel del condado de Palm Beach.
La cadena pesada que tenía el perro en el cuello fue retirada por el Departamento de Bomberos de Boyton Beach, mientras que el perro y el conejo, fueron llevados a Control de Animales del Condado de Palm Beach.

Esperamos que a esta mujer no le dejen tener animales nunca más y que se haga justicia en este caso.

Más información: Pet Rescue Report

No hay comentarios