Perro del cura encontrado muerto en Tucumán, Argentina aún lo espera en la puerta de la iglesia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Perro del cura encontrado muerto en Tucumán, Argentina aún lo espera en la puerta de la iglesia
Perro del cura muerto en Tucuman aun lo espera en la puerta de la iglesia

El perro del cura encontrado muerto en Tucumán, Argentina, lo espera en la puerta de la iglesia desde hace una semana, el animal espera al sacerdote Juan Viroche que falleció el 5 de octubre. El perro no tiene idea de que su humano ya no volverá.

El animal espera al cura mientras descansa en una cama improvisada que le armaron con un cartel de una manifestación de vecinos que pidieron justicia. Según informan, el cura al parecer se suicidó, pero se sabe que tiempo atrás había denunciado amenazas en contra de bandas de narcotraficantes a las que había denunciado.

“Era el mimado del cura”, dijeron los vecinos de La Florida que conocían a Viroche y al perro color beige que sigue esperando en la puerta de la parroquia.

Perro espera al cura que falleció hace una semana.

“No sabemos el nombre. El cura sólo chiflaba y él venía junto a otro perro que quedó dentro del predio de la iglesia”, dijeron.
La mayor parte del tiempo, el perro duerme y cuando se despierta tiene una profunda mirada de tristeza.

Lleva casi una semana vigilando esa puerta, y aunque a veces los ruidos de la gente que pide justicia lo alteran y sale a refugiarse, él vuelve y se hace en la puerta de nuevo.
“A veces se levanta, da vueltas por la zona, merodea la iglesia. Sigue esperando al cura”, afirman los vecinos.

Esperamos que alguien se apiade de este perro y le den un hogar y una familia, para que logre mitigar un poco el dolor de no volver a ver a su amado cura.

Más información: tn.com.ar

No hay comentarios