
Estaba en contra tanto del alcohol como de las drogas, pero nunca percibió al café, las bebidas de soda o energéticas como algo potencialmente dañino para él.
El 26 de abril, Davis tomó un café a las 12.30. Luego tomó un Mountain Dew (que contiene 54 mg de cafeína). No mucho después, tomó una bebida energética.

¿Cómo podría un adolescente saludable como Davis, quien no usaba ni alcohol ni drogas, desmayarse y morir en pleno día? La respuesta es preocupante: había consumido bebidas con alto contenido en cafeína en menos de dos horas.
El adolescente murió debido a un “evento cardíaco inducido por la cafeína”, declaró el Dr. Gary Watts a ABC News.

“Davis, como muchos otros niños, hizo algo que pensaba era totalmente inofensivo; consumir grandes cantidades de cafeína. Perdimos a Davis porque es una sustancia completamente legal”, añadió el médico.
Ahora, el padre de Davis, Sean Cripe, está haciendo un llamado a otros padres para iniciar un debate con sus hijos sobre los peligros de la cafeína si se consume en grandes cantidades.
Aunque es una causa inusual de muerte, es completamente innecesario que esto pase.
¡Por favor, comparte la trágica historia de Davis con tu familia y familiares para advertirles sobre el consumo de cafeína! Nunca se sabe, podrías salvar una vida.
No hay comentarios