Chris y Mariesa viven para sus perros. De hecho toda la casa está llena de perros. Todos han sido adoptados en diferentes centros de acogida para animales y ahora tienen una nueva vida con esta familia.
A pesar de estar a tope con todos los perros que habían salvado, decidieron acoger a una perrita más. Lo que no se esperaban era que esta nueva perra iba a aumentar considerablemente la familia.
Storie, de raza pitbull, estaba embarazada.
Al hacer una ecografía, el veterinario vio que Storie esperaba 12 cachorros. Para Chris y Mariesa esto supondría un enorme esfuerzo, pero no podían dejarla allí. Decidieron llevarse a Storie a casa y hacerse cargo de los cachorros hasta que crecieran.
Le ofrecieron un lugar tranquilo y seguro para que ella pudiera dar a luz a sus cachorros. El alumbramiento estaba previsto en unas semanas pero sin embargo ocurrió mucho antes de lo previsto.
¡Unas horas después de que Storie llegará a su nueva casa, dio a luz a sus cachorros – 12 crías!
Parecía como si hubiera estado esperando hasta el último momento para dar a luz. Cuando ya se sintió tranquila y segura en su nueva casa, se relajó y los cachorros no se hicieron esperar.
Dos semanas más tarde estos abrieron sus ojos – mira que preciosidad.
12 cachorros
Los 12 cachorros tienen una maravillosa casa donde su madre Storie ha encontrado su nuevo hogar, en la casa del mejor amigo de Chris, Ryan. Allí Chris y Mariesa pueden ir a visitarla cuando quieran.
No hay comentarios