El señor y la señora Sweetman han estado casados durante muchos años. Ellos son una fiel prueba de que el amor verdadero existe y que gracias a las cosas buenas pero también las malas, supieron entenderse a través de los años y estar juntos como se lo propusieron en sus votos matrimoniales.
El proyecto parecía maravilloso, así que rápidamente comenzaron a sacar las fotografías. Partieron con un día soleado y con el jardín vacío: solo tierra. Habían plantado recién.
Y transcurrieron los meses, y firmemente estuvieron los señores Sweetman, sin falta cada fin de mes en su jardín listos para la toma. Con mucho ánimo. Por muchos meses posaron en frente de su hogar, no importaba si llovía o se estaban muriendo de calor. Ellos no fallaban.
Pero algo inesperado ocurrió en la última fotografía. Y bastante triste para ser honestos.
No creo que estés preparado para afrontarla.
La última fotografía de Griffith muestra al señor Sweetman parado solo frente a la casa, tomando el costado de su esposa. Aparentemente, la señora Sweetman falleció antes de que se tomara la última foto. En memoria de su esposa, el Sr. Sweetman tomó el lado de ella.
Demasiada emoción.
No hay comentarios