Hace un día, un transeúnte nos envió la fotografía de un sujeto que parece radicar en Hidalgo, la fot0 fue tomada después de que este infeliz le hubiese propinado una fuerte golpiza al que parece ser su propio hijo, de unos escasos 5 años de edad.
Este j0vencito quiso detener al hombre, pero nos advierte que se ve muy “Malandro” como se dice coloquialmente. Ya que empezó a insultar por haberse metido, además de empuñar en su manos izquierda un objeto extraño. A este pequeñito se le ve callejeando muy comúnmente y en el centro de la ciudad o en lugares muy concurridos, el que se encarga de comprarle los dulces y llevarlo a vender, es este hombre que dice llamarse su padre.
Cuando no vende lo suficiente, el mismo niño ruega a los individuos que le compren dulces, porque si no su papa le va pegar.
Esto es abiertamente un abuso y maltrato de menores; ya se denunció con las autoridades, pero al parecer, estos infelices también están a favor de este tipo de maltrato, ya que un secretario de gobierno, fue el mismo repugnante hombre quien corrió al niño mientras se encontraba vendiendo chicles y mentas en una de las plazas principales de esa ciudad.
Este desgraciado HTP le tiro los dulces, le dijo que se fuera que no se podía vender allí; y por otro lado, su degenerado y abusivo padre lo golpea por no haber vendido lo suficiente para sus vicios.
Ya son varias las personas que han denunciado su inconformidad, pero creemos que el abuso de poder y el caso omiso a las voces del pueblo se escuchan menos en persona, que en redes sociales; ayuda a compartir para que hagamos presión y poder salvar a este indefenso niño de las garras del maltrato.
¿Te gustaría que tu hijo sufriera de esta manera? Hay que hacer conciencia y preocuparnos por los demás; este desgraciado le pega como si el pequeño fuese un adulto, no nos sorprendería ver que el pequeño presente lesiones en todo su cuerpecito.
Luego más adelante no digan el porqué de tanta delincuencia... denigrado x el maldito gobierno con sus leyes estúpidas, el abandono de Protección de niños y adolescentes...y el desprecio de su supuesto papá...
ResponderEliminar