Un ranchero de la localidad de Denton, en el estado de Montana, acabó con la vida el pasado 16 de mayo de un extraño animal después de que este se acercase a su ganado, según la cadena KRTV. Como exige la ley, el individuo informó sobre el suceso a los funcionarios de protección de la vida silvestre.
Primero se creyó que el animal era un lobo, pero cuando los especialistas de la agencia estatal Montana, Fish, Wildlife & Parks (FWP) lo examinaron, dudaron de que fuera de raza pura.
Según los expertos que lo vieron declararon al Great Falls Tribune, el animal presenta un pelaje largo grisáceo que no es característico del lobo común; es de pequeño tamaño y tiene la cabeza grande y el hocico alargado. Además, sus orejas eran demasiado grandes y las garras en las patas delanteras demasiado largas para lo habitual en los lobos.
Los funcionarios del FWP han decidido dejar de especular sobre la naturaleza del animal. Su cuerpo será enviado a un laboratorio para determinar de qué especia se trata.
No hay comentarios