Aguascalientes, México: Un perro falleció después de resultar herido por un dispositivo pirotécnico, informa la vicepresidenta de Angel's Pets, Miriam Romo Espinosa. El lunes recibí numerosas quejas en nuestra página de Facebook de que un hombre está causando grandes problemas en el vecindario de San Fernando. Para ser más específico, el hombre usó un manojo de fuegos artificiales para lesionar gravemente a un perro.
El hombre encendió los fuegos artificiales y los arrojó en la dirección del perro. Pensando que era comida, el animal fue a investigar, pero cuando los fuegos artificiales estallaron, destrozaron toda su cara en pedazos en cuestión de segundos.
Mientras tanto, el culpable se podía escuchar reír a carcajadas mientras los vecinos, incluidos los niños, se reunían afuera para presenciar la escena.
El atacante se llama Luis Lemus, también conocido como Changuito. Aunque el perro era un perro callejero, era adorado por todo el vecindario, todas las personas que lo rodeaban constantemente lo acariciarían y alimentarían; el perro no ha causado ningún problema y la gente simplemente está indignada por las acciones del hombre.
Los vecinos preocupados llevaron al perro a un veterinario, pero ya era demasiado tarde. El perro falleció por resultado de sus heridas. Según Espinosa, Changuito es conocido como un alborotador, y los vecinos vecinos mismo lo identifican como maltratado de la vida animal. esperemos que no solo por ser un perro no se haga nada.
No hay comentarios