Estas imágenes fueron capturadas fuera de un hospital en Pudong, un distrito de Shanghai, City. El hombre de uniforme es cruel en sus acciones y parece no tener remordimiento alguno; él usa un sombrero de oficial y uniforme. Como todos sabéis, Shanghai es un importante destino turístico y los funcionarios han iniciado una campaña contra todo tipo de perros: los que no tienen licencias, no tienen correa ni extravíos.
Los perros son atacados de la nada o llevados a uno de los muchos refugios locales (donde se los deja casi al instante). Los propietarios están obligados a llevar la licencia de su perro en todo momento, pero eso no significa que no puedan ser víctimas. Ell incidente ocurrió a plena luz del día solo demuestra que estas personas no tienen ningún sentimiento y nunca temen ser responsables.
Advertencia imágenes fuertes
¡Este tipo de comportamiento es ciertamente inaceptable! importante señalar que la persona que está grabando la escena es una amante de los animales, él no participó en esto, pero solo quería documentar la escena para crear conciencia sobre este asunto. Lamentablemente, los testigos no pudieron evitar que esto sucediera; también podrían haber sido detenidos o atacados
No hay comentarios