Nunca va a dejar de sorprenderme las cosas tan oscuras que la gente es capaz de esconder detrás de las puertas de su casa y si bien es cierto que todos tenemos derecho a la intimidad, esta es respetable siempre y cuando no le haga, de ninguna forma, daño a nadie.
Sin embargo, los problemas comienzan cuando los secretos son tan oscuros que si alguien amenaza con su divulgación este pude ser el final para quién se atrevió a ir más lejos de lo que era prudente porque la persona una vez descubierta siente que ya no hay vuelta atrás y que debe hacer lo que se haga necesario para salvaguardar aquello que tan celosamente esconde.
Este hombre y Elaine Hall se casaron siendo jóvenes y producto de su matrimonio nacieron dos hijos, uno de ellos fue Dylan. Pero las cosas entre la pareja no funcionaron y decidieron divorciarse. Como en muchos casos, este proceso lastimó mucho a ambos hijos porque la pareja no supo llevar las cosas con altura y sensatez sino que se dedicaron a hacerse mutuamente un infierno la vida. Las fuertes peleas que enfrentaron giraban, sobre todo, en torno a la custodia de los dos niños y la repartición de los bienes.
Finalmente un juez decidió que lo mejor era que los menores vivieran con su madre y ordenó unas visitas ocasionales para el padre. Así ambos niños solían pasar al menos dos fines de semana al mes con su padre, lamentablemente, la relación entre ellos no era nada buena y con cada día que pasaba se volvía más tensa.
En ellas aparecía el padre vestido de mujer, portaba unos altísimos tacones y tenía la cara completamente maquillada, pero como si esto no fuera de por si ya traumático de ver para los dos pre adolescentes, el hombre tenía un pañal puesto y se estaba comiendo su propio excremento. Si, completamente asqueroso y perverso!
Dylan y su hermano reaccionaron riéndose de la situación. Tan pronto Mark regresó Dylan comenzó a burlarse de él diciéndole que habían visto las fotos, el otro hermano se mantuvo más al margen de todo. Al comienzo lo negó y dijo que ese no era él, luego empezó a molestarse, en esa ocasión la situación no trascendió a más.
Fuentes: DailyMail, KDVR, DenverPost, CBSLocal.
No hay comentarios